Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 13:51

┃ ESTO

nota-futi-vela-carlos

San Sebastián, Esp., 26 Abr (Notimex).- Lorenzo Juarros García, director deportivo de la Real Sociedad, habló sobre el futuro inmediato del delantero mexicano Carlos Vela, de quien aseguró tendrá que mostrar compromiso si desea permanecer en la plantilla.

En referencia a la campaña del atacante quintanarroense con los “txuri urdin”, en la cual fue sancionado por ausentarse de un entrenamiento tras viajar la noche anterior a un concierto en Madrid, el administrativo habló sobre la posible permanencia del jugador en el cuadro de San Sebastián.

“Yo siempre he dicho en torno a Vela que la mejor manera de querer transmitir su anhelo de quedarse con nosotros es mostrando el compromiso que todos los jugadores deben de tener con la Real Sociedad”, enfatizó.

Asimismo “Loren” fue cuestionado en rueda de prensa sobre el deseo que el ex ofensivo del Arsenal, que expresó a un medio local querer permanecer con los “blanquiazules” para la siguiente temporada, con el objetivo de no salir desapercibido por el club.

“En ese sentido Vela no nos ha comunicado nada, lo único cierto es que tiene contrato con la Real Sociedad; además nosotros queremos jugadores de mayor o menor calidad, pero que de verdad manifiesten un compromiso claro de querer estar acá”, estableció.

Mientras tanto, Juarroz García también habló sobre el defensa mexicano Diego Reyes, quien terminará su préstamo por una temporada proveniente del Porto y que podría figurar como un refuerzo definitivo para el cuadro español.

“En cuanto a Reyes, en este momento no nos hemos planteado las situaciones individuales para planificar concretamente la plantilla, todas las adquisiciones que haga el club serán analizadas cuando termine la temporada”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí