Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

Conscientes de que necesita mantener el nivel que han mostrado en la fase de grupos, el Toluca viajó este martes a Brasil, donde el jueves enfrentará a Sao Paulo, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

“En el Morumbí tenemos que estar tranquilos, hacer un buen partido, salir jugando siempre, no dividir, no regalar la pelota al rival sino siempre tenerla, eso va a ser fundamental, y atacar permanentemente para que podamos hacer un gol, que eso te da mucha garantía de poder superar la ronda”, dijo el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

Destacó que su objetivo es “hacer un buen partido y hacer un gol, yo creo que con un gol te da la posibilidad de venir y cerrar aquí en casa, y que el equipo está bien, el grupo está contento, unido, trabajando muy bien pensando en este partido”.

Más allá de que enfrentarán a uno de los equipos que peor fase de grupos hizo, el estratega destacó que deben tener claro la prosapia de un equipo como Sao Paulo.

“Creo que a todos los rivales hay que respetarlos siempre, pero también en el campo de juego saber que jugamos 11 contra 11 y el objetivo principal que tenemos es hacer un buen partido, ir a ganar”, estableció.

Por otra parte, aceptó la importancia de recuperar a jugadores lesionados, como es el caso del delantero argentino Enrique Triverio, quien podría reaparecer.

“Llevamos uno o dos partidos jugando sin algunos elementos que venían jugando con regularidad, pero ahora, vamos 22 jugadores y el que está bien va a jugar”, expuso.

“Tenemos seis bajas importantes pero ahora ya ´Kike´ viaja con nosotros, esperamos contar con él para el partido con Sao Paulo para que podamos hacer un buen juego”, señaló.

El cuadro mexiquense enfrentará este jueves en el estadio Morumbí al Sao Paulo, en duelo de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.