Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-aguilar-paul

Más allá de que Tigres de la UANL llega al partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf lejos de su mejor momento y con una desventaja de dos goles, el América debe enfrentarlo con total respeto como si fuera su mejor versión, señaló el defensa Paul Aguilar.

“Es un gran equipo, un gran plantel y debemos enfrentarlo como el mejor, que está en un buen ritmo y que por eso está en una final”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero manifestó que si el equipo quiere repetir en lo más alto de la Liga de Campeones de la Concacaf, debe evitar cualquier exceso de confianza.

“El primer error para nosotros sería confiarnos, desde un principio sabemos que son 180 minutos, debemos entrar con 0-0 para hacer un partido donde salgamos a atacar, no tirarnos atrás porque ellos tienen ja jugadores de gran calidad que pueden cambiar el partido de un momento a otro”, estableció.

Explicó que no pueden pensar que ya están listos para tomar revancha de lo que sucedió el año anterior en el Mundial de Clubes de Japón, ya que antes deben finiquitar esta serie y repetir el título.

“No podremos pensar que ya estamos allá porque faltan 90 minutos, lo peor es salir relajados y no poder rematar el partido que hicimos allá, entonces debemos salir mentales dos en hacer un gran partido y poder redondear”, expresó.

Sobre su estado físico, que lo ha marginado de los últimos cuatro duelos, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 afirmó que está listo por si el técnico Ignacio Ambriz lo toma en cuenta.

“Bien, creo que tengo varios días entrenando al parejo, he estado trabajando físicamente desde el viernes, no es pretexto más allá si se decida que juegue o no le toca a Nacho, estoy para lo que decida y en perfectas condiciones”, manifestó.

América cerró su preparación, de cara al partido de vuelta de la final de la “Concachampions”, al que llega con una ventaja de 2-0, ante Tigres, que se celebrará este miércoles en el estadio Azteca a las 20:45 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí