Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 15:13

┃ ESTO

Nota-Toros-El Payo

El torero mexicano Octavio García “El Payo” espera triunfar este viernes 29 de abril en la Feria de Aguascalientes, en el cartel integrado por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Sánchez.

“El Payo” hará el paseíllo en San Marcos con toros de Fernando de la Mora y Barralva, después de una intensa preparación en el campo bravo español, en La Cardenilla, El Vellosino, Montalvo y Hermanos Sampedro.

“Estoy muy ilusionado por regresar a Aguascalientes. Es una plaza en la que especialmente he sentido el calor de la afición y donde he podido expresar el toreo que yo siento y después estaré en Juriquilla”, destacó el matador de toros queretano.

“Estos compromisos llegan en un gran momento y me gustaría poder demostrar las buenas sensaciones vividas durante todo en invierno. Hacer un doble paseíllo en Aguascalientes y al día siguiente torear en Juriquilla me llena de ilusión y responsabilidad. Espero dejar una gran huella en las dos plazas”, ex´puso.

El torero hará dos comparecencias en Aguascalientes, los días 23 y 29 de abril y un paseíllo en Juriquilla el próximo 30 del mismo mes, con Joselito Adame y el peruano Roca Rey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí