“El Payo”, ilusionado por regresar a la Feria de San Marcos

El torero mexicano Octavio García “El Payo” espera triunfar este viernes 29 de abril en la Feria de Aguascalientes, en el cartel integrado por el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Sánchez.

“El Payo” hará el paseíllo en San Marcos con toros de Fernando de la Mora y Barralva, después de una intensa preparación en el campo bravo español, en La Cardenilla, El Vellosino, Montalvo y Hermanos Sampedro.

«Estoy muy ilusionado por regresar a Aguascalientes. Es una plaza en la que especialmente he sentido el calor de la afición y donde he podido expresar el toreo que yo siento y después estaré en Juriquilla”, destacó el matador de toros queretano.

“Estos compromisos llegan en un gran momento y me gustaría poder demostrar las buenas sensaciones vividas durante todo en invierno. Hacer un doble paseíllo en Aguascalientes y al día siguiente torear en Juriquilla me llena de ilusión y responsabilidad. Espero dejar una gran huella en las dos plazas”, ex´puso.

El torero hará dos comparecencias en Aguascalientes, los días 23 y 29 de abril y un paseíllo en Juriquilla el próximo 30 del mismo mes, con Joselito Adame y el peruano Roca Rey.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NOTICIAS