"Trataremos de hacer un gol allá": Cardozo

El entrenador del Toluca, el paraguayo José Cardozo, expresó hoy que su equipo viaja a Sao Paulo con la mentalidad de ganar y marcar de visita en el partido de ida este jueves de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de hacer un gol; creo que un gol te da la posibilidad de venir y cerrar en casa”, declaró Cardozo en una rueda de prensa previa al viaje del Toluca a Sao Paulo, Brasil.

Cardozo aseguró tener confianza de que su equipo pueda anotar en el estadio Morumbi. “El objetivo principal es hacer un buen partido, ir a ganar, hacer un gol es fundamental, no volver con un cero, tenemos que ir a proponer el partido”.

El entrenador paraguayo cuenta con 22 jugadores entre los que no están el colombiano Fernando Uribe que está en recuperación, mientras el argentino Enrique Triverio será evaluado el miércoles para saber si puede jugar.

El Toluca viajó en un vuelo fletado que hará dos escalas técnicas y se espera que aterrice en Sao Paulo alrededor de las 24.00 hora local para descansar toda la noche y cumplir por la tarde del miércoles con el reconocimiento del campo del estadio Morumbi.

La alineación del Toluca para el partido ante el Sao Paulo puede ser con Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo, Edy Brambila, Christian Cueva y Enrique Triverio o Ernesto Vega. EFE

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS