Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 15:58

┃ ESTO

Panteras de Carolina

Panteras de Carolina hizo válida la opción para extender por quinto año el contrato del tackle defensivo Star Lotulelei, quien permanecerá con el actual campeón de la Conferencia Nacional (NFC) hasta 2017.

Al acuerdo con el egresado de la Universidad de Utah ya sólo le faltaban las firmas para hacerlo oficial, pues hace un mes, en el marco de la Reunión Anual de la NFL, el gerente general Dave Gettleman adelantó que éste era uno de los objetivos de la franquicia.

A través de su portal oficial, los subcampeones del Súper Tazón L dieron a conocer la consumación del trato con el jugador de 26 años de edad, quien fuera reclutado por el equipo de Charlotte durante la primera ronda del Draft 2013.

“Star está mejorando. Se ha ganado esto. Estoy emocionado porque lo tendremos aquí por dos años más”, admitió Gettleman en alusión a un elemento que sólo se ha perdido cuatro encuentros de campaña regular a lo largo de su estancia en esta organización.

Star Lotulelei acumula 43 cotejos sobre los emparrillados, 66 tackleadas, seis capturas de mariscal, tres pases defendidos y un balón suelto forzado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí