“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo": Pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, director técnico de Manchester City, consideró que el club español Real Madrid salió a especular y se conformó con el empate en la ida de la semifinal de la Champions League.

“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo, desde el comienzo del encuentro estuvo conforme con el empate cero a cero”, indicó Pellegrini después del encuentro disputado en el Etihad Stadium.

El sudamericano se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos, ya que desde el principio del duelo estuvieron creativos en la parte ofensiva, sin embargo, no lograron concretar ninguna jugada de peligro.

El estratega andino lamentó la lesión del centrocampista español David Silva, quien salió del terreno de juego debido a una molestia muscular, además, minimizó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“Nosotros también tuvimos bajas, ya que no contamos con Yaya Touré, ellos (Real Madrid) con Cristiano Ronaldo; son dos planteles que no pueden depender de un solo jugador para justificar un resultado”, indicó.

El “Ingeniero” consideró que no recibir gol de visitante resultó más benéfico para sus dirigidos y aseguró que en la vuelta, que será el 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, el “City” saldrá a proponer y no especulará con el resultado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS