“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo": Pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, director técnico de Manchester City, consideró que el club español Real Madrid salió a especular y se conformó con el empate en la ida de la semifinal de la Champions League.

“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo, desde el comienzo del encuentro estuvo conforme con el empate cero a cero”, indicó Pellegrini después del encuentro disputado en el Etihad Stadium.

El sudamericano se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos, ya que desde el principio del duelo estuvieron creativos en la parte ofensiva, sin embargo, no lograron concretar ninguna jugada de peligro.

El estratega andino lamentó la lesión del centrocampista español David Silva, quien salió del terreno de juego debido a una molestia muscular, además, minimizó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“Nosotros también tuvimos bajas, ya que no contamos con Yaya Touré, ellos (Real Madrid) con Cristiano Ronaldo; son dos planteles que no pueden depender de un solo jugador para justificar un resultado”, indicó.

El “Ingeniero” consideró que no recibir gol de visitante resultó más benéfico para sus dirigidos y aseguró que en la vuelta, que será el 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, el “City” saldrá a proponer y no especulará con el resultado.

Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

El PSG dio a conocer que su estrella sufrió una lesión, de momento no se sabe el tiempo de la recuperación

Champions Femenil: El Real Madrid de Kenti Robles enfrentará al Barcelona en los cuartos de final

Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenil

Champions League: ¿cuántas veces Messi ha enfrentado al Real Madrid?

La Pulga se verá las caras ante un viejo conocido en los octavos de final de la Champions League

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

El ex capitán blanco habló sobre su regreso al Santiago Bernabéu

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS