“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo": Pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, director técnico de Manchester City, consideró que el club español Real Madrid salió a especular y se conformó con el empate en la ida de la semifinal de la Champions League.

“Real Madrid hizo un partido bastante especulativo, desde el comienzo del encuentro estuvo conforme con el empate cero a cero”, indicó Pellegrini después del encuentro disputado en el Etihad Stadium.

El sudamericano se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos, ya que desde el principio del duelo estuvieron creativos en la parte ofensiva, sin embargo, no lograron concretar ninguna jugada de peligro.

El estratega andino lamentó la lesión del centrocampista español David Silva, quien salió del terreno de juego debido a una molestia muscular, además, minimizó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“Nosotros también tuvimos bajas, ya que no contamos con Yaya Touré, ellos (Real Madrid) con Cristiano Ronaldo; son dos planteles que no pueden depender de un solo jugador para justificar un resultado”, indicó.

El “Ingeniero” consideró que no recibir gol de visitante resultó más benéfico para sus dirigidos y aseguró que en la vuelta, que será el 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, el “City” saldrá a proponer y no especulará con el resultado.

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta

Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

Real Madrid vence al Atalanta y se encamina a los cuartos de final

Los Merengues vencieron a los italianos con un golazo de Mendy, los de Bérgamo se quedaron con 10 hombres

El City tiene pie y medio en cuartos de final

Bernardo Silva y Gabriel Jesús firmaron la victoria sobre el Gladbach

Champions League: Atalanta vs Real Madrid; en vivo ida de los octavos de final

Sigue las acciones del duelo de octavos de final entre el Atalanta y el Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<