Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 18:22

┃ ESTO

nota-futbol-zidane

El francés Zinedine Zidane, timonel de Real Madrid, se mostró positivo después del empate 0-0 que consiguió su equipo ante Manchester City en las semifinales de la Champions League y aseguró que la eliminatoria aún está en juego para ambas escuadras.

“El resultado es bueno, eso es lo importante. Con las ocasiones que tuvimos en la segunda parte, hubiera sido bueno marcar un gol, pero al final no lo conseguimos y no pasa nada, tenemos un gran partido de vuelta.

“El marcador se va otra vez 50 y 50 por ciento y lo vamos a preparar bien, habrá que descansar porque hoy hemos sufrido, hemos corrido mucho todos. Tenemos la ventaja de cerrar en casa y sabemos lo que podemos hacer ahí, aunque debemos tener cuidado”, aseguró “Zizou” en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó el funcionamiento que tuvo el cuadro merengue en la parte defensiva, “me voy contento por el partido. No ha sido fácil, pero defendimos muy bien. En el primer tiempo perdimos muchos balones, pero en la segunda parte tuvimos más posesión y oportunidades de gol”.

En cuanto a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, Zidane rindió cuentas: “dije (en la rueda de prensa del lunes) que estaba al 100 por ciento, pero que iba a estar bajo observación en el entrenamiento. Cristiano se resintió de un dolor muscular y no jugó porque no queríamos arriesgar”.

Respecto del francés Karim Benzema, quien fue sustituido al término del primer complemento por Jesé Rodríguez dijo que “lo de Karim es algo diferente. Poco a poco se empezó a sentir peor y con él tampoco queremos arriesgar”.

“Son dos jugadores importantes para nosotros y ojalá que estén en el partido de vuelta. Sin embargo, tenemos que ver el día a día. Vamos a intentar que estén, pero ahora no puedo decir nada”, valoró.