La NFL castiga a Peyton Manning

DENVER (Agencias).- La NFL ha multado con 8,258 dólares al mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, por provocar a un rival de forma airada en un juego de pretemporada.

Manning fue multado por una discusión que sostuvo con el profundo de los Texanos de Houston, D.J. Swearinger, tras un golpe que le propinó a Wes Welker que resultó en una conmoción cerebral para su compañero.

«Acepto la multa. Es dinero bien gastado», señaló el quarterback ganador de cuatro premios al Jugador más Valioso de la liga.
Esta ha sido la primera sanción en la carrera del futuro miembro del Salón de la Fama por conducta antideportiva.

Tras el partido, Swearinger indicó que estaba sorprendido de que su golpe haya resultado en un castigo, porque intentó hacer una jugada limpia.

UN GOLPE MÁS A LOS VAQUEROS

DALLAS.- Los problemas en la defensiva de los Vaqueros de Dallas no paran, y por segunda semana consecutiva la liga ha suspendido a un jugador por el uso indebido de sustancias prohibidas.

El profundo de segundo año Jakar Hamilton se perderá los primeros cuatro encuentro de temporada regular tras violar la política de la NFL.

Los Vaqueros ya habían presentado una situación parecida al inicio de la pretemporada con el castigo impuesto al esquinero Orlando Scandrick, quien a diferencia de Hamilton, ya cuenta con un lugar seguro en el roster del equipo de 53 jugadores de cara a la campaña 2014-2015.

Hamilton ya ha sido sancionado con anterioridad por el uso de sustancias prohibidas, con lo que esta sería su segunda ocasión y se encontraría a una de ser suspendido por un año de la NFL.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NOTICIAS
<