La NFL castiga a Peyton Manning

DENVER (Agencias).- La NFL ha multado con 8,258 dólares al mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, por provocar a un rival de forma airada en un juego de pretemporada.

Manning fue multado por una discusión que sostuvo con el profundo de los Texanos de Houston, D.J. Swearinger, tras un golpe que le propinó a Wes Welker que resultó en una conmoción cerebral para su compañero.

“Acepto la multa. Es dinero bien gastado”, señaló el quarterback ganador de cuatro premios al Jugador más Valioso de la liga.
Esta ha sido la primera sanción en la carrera del futuro miembro del Salón de la Fama por conducta antideportiva.

Tras el partido, Swearinger indicó que estaba sorprendido de que su golpe haya resultado en un castigo, porque intentó hacer una jugada limpia.

UN GOLPE MÁS A LOS VAQUEROS

DALLAS.- Los problemas en la defensiva de los Vaqueros de Dallas no paran, y por segunda semana consecutiva la liga ha suspendido a un jugador por el uso indebido de sustancias prohibidas.

El profundo de segundo año Jakar Hamilton se perderá los primeros cuatro encuentro de temporada regular tras violar la política de la NFL.

Los Vaqueros ya habían presentado una situación parecida al inicio de la pretemporada con el castigo impuesto al esquinero Orlando Scandrick, quien a diferencia de Hamilton, ya cuenta con un lugar seguro en el roster del equipo de 53 jugadores de cara a la campaña 2014-2015.

Hamilton ya ha sido sancionado con anterioridad por el uso de sustancias prohibidas, con lo que esta sería su segunda ocasión y se encontraría a una de ser suspendido por un año de la NFL.

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS