Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-bauza

SAO PAULO, Brasil.- Con suficiente tiempo para trabajar, rumbo a los octavos de final de la libertadores contra el Toluca, el técnico Edgardo Bauza hizo algunos ajustes y trabajó de manera minuciosa las jugadas a balón parado, en el Centro de Entrenamiento de la Barra Funda. El entrenador argentino trató de que sus jugadores afinaran el cobro de faltas fuera del área, aunque también puso atención al peligro que pueda crear el cuadro escarlata este jueves en el estadio Morumbí.

Por la mañana, los jugadores estuvieron en sesión de video para estudiar al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, además de recibir instrucciones de parte del “Comandante” argentino.

Ya en la cancha, se le escuchó decir a Bauza: “Tienen que tirar a pelota a la zona del portero en el cobro de tiros libres, y presionar en el primer palo”, explicó Bauza durante el trabajo con balón, que también exigió movimientos para confundir a los defensas. “Es preciso que siempre un servicio en el primer poste dé una opción para peinar la pelota”, indicó el entrenador.

En la reta final de la práctica, el “Comandante” también supervisó los cobros frontales de las faltas: Paulo Henrique Ganso, Maicon, Michel Bastos e Alan Kardec afinaron la puntería en este sentido. Hoy, todavía Edgardo Bauza tendrá tiempo para afinar detalles rumbo al primer juego de los octavos ante los Diablos Rojos del Toluca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí