Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

PACHUCA.- No es nuevo que cada vez que Pachuca y León jueguen entre sí haya quien se atreva a decir que podría darse un arreglo entre ambos conjuntos, debido a que pertenecen al mismo grupo empresarial.

Enfadado por semejante sugerencia, Ariel Nahuelpán dejó en claro este martes:

“Acá no se arregla ningún juego, al contrario, se juega a muerte, y más cuando hay tanto de promedio; yo le diría a la gente que haga oídos sordos a eso, y que si alguien dice algo así es porque no entienden nada de futbol ¡Qué se callen la boca!”, soltó el argentino.

Todo lo anterior sale a colación por la visita del conjunto hidalguense a La Fiera el próximo sábado, en la penúltima fecha del Clausura 2016.

COMO UN CLÁSICO

El delantero, en cambio, afirmó que entre Tuzos y Esmeraldas hay la sensación de que disputan un “clásico”.

“Para nosotros es un clásico y los clásicos hay que ganarlos, independientemente de que pertenecemos al mismo grupo, este partido es especial y diferente desde la final que enfrentamos hace casi dos años; se juega bastante peleado por las dos partes, como una final, y nuestro objetivo es ser mejores y ganar”, agregó Ariel.

GRAN ENSEÑANZA

Nahuelpán ha vuelto a las canchas luego de seis meses alejado por romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Su reaparición se dio frente a Chivas, unos minutos que le supieron a gloria.

“Me siento muy bien, contento porque fue una larga espera y volver a jugar me dejó sensaciones muy lindas. Ahora sólo me interesa estar apto para seguir ayudando al equipo, pues creo que estamos para grandes cosas”.

Aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, amigos, médicos y todos aquellos que le ayudaron a salir adelante de una dura lesión.

“Esta etapa me ha hecho más fuerte y valorar mucho más las cosas y aprovechar los momentos que uno tiene en el campo. Definitivamente me ayudó a crecer como futbolista y como persona”. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí