¡A muerte! Nahuel Guzmán confía en la remontada de Tigres

Mexico, 2016-04-26 20:37:00 | Redacción ESTO

TIGRES tiene las herramientas necesarias para sobreponerse al marcador adverso frente a las Águilas, los dos picotazos que recibieron en el Volcán dolieron pero no están fuera de combate, Nahuel Guzmán confía en el potencial de sus compañeros para darle la vuelta al marcador: “Confío a muerte en mis compañeros, el resultado de ida fue malo, nosotros pusimos toda nuestra disposición pero no se nos dio, va a ser importante volver a lograr eso, confío en el equipo, vamos a dejar todo en la cancha para darle la vuelta a esto”, destacó el “Patón”.

El portero argentino mostró su fe para el juego decisivo, tener de su lado a elementos como André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jürgen Damm es suficiente para creer en la hazaña: “Es imposible no confiar en este equipo que hace dos años y medio viene jugando finales, es un partido único en la historia de Tigres, vamos a dejar la piel en la cancha”, advirtió.

Muchos felinos estarán en el Azteca, a todos ellos el “Patón” quiere obsequiarles un día histórico: “Vamos a tratar de darle una alegría a todo nuestro público, a la institución”, resaltó.

Sobre cómo encarar el choque frente a los azulcremas, Nahuel adelantó: “Veremos cómo pasan los primeros minutos, vamos a tratar de ser profundos desde la mitad de la cancha”, dijo.

Tigres no puede echarse para atrás, ellos necesitan dar zarpazos de inmediato: “Conocemos el potencial del América pero nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido desde el comienzo, nos vamos a esforzar todo el tiempo lo que dure el partido, 90, 95, 105 o 115 minutos”, cerró Guzmán. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).