Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 20:49

┃ ESTO

Nota-FUT-Murillo

PACHUCA.- La siguiente misión para Óscar Murillo y el resto de la defensa del Pachuca es frenar a Mauro Boselli, quien atraviesa un romance con el gol en este cierre de campeonato.

Este sábado, los Tuzos visitan al León, en un partido que define el futuro con vistas a la Liguilla.

“Me gusta marcar a delanteros que hacen muchos goles porque es un desafío que me gusta enfrentar; uno trata de ganar ese duelo porque también puede ayudar a ganar el partido”, ha dicho el colombiano.

¿Acaso se puede tomar como una advertencia para el atacante Esmeralda?

“No”, ataja Murillo. “Soy un hombre que habla poco y antes de un juego cualquiera puede decir lo que quiera pero siempre hay que demostrarlo dentro de la cancha”, puntualizó.

PARTIDO FUNDAMENTAL

El central pachuqueño señaló, eso sí, que buscarán terminar entre los cuatro primeros de la clasificación. Eso implica a sumar puntos en León.

“No quitamos el dedo del renglón, queremos ser de los primeros, esa es nuestra ilusión; nuestra meta es traer los tres puntos de esta visita, por eso es un partido fundamental para nosotros”, finalizó.

La plantilla que dirige Diego Alonso entrenó en la UniFut, este martes, planeando ya la alineación para la penúltima fecha del torneo, sin el lesionado Érick Gutiérrez ni el suspendido John Stefan Medina. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí