Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 20:50

┃ ESTO

tonoperez

El piloto mexicano Antonio Pérez buscará enmendar el camino este domingo en Monterrey, cuando dispute su segundo compromiso en la temporada 2016 de la Súper Copa, en un lugar que le trae buenos recuerdos.

El Autódromo Internacional de Monterrey albergará la cita deportiva donde “Toño” Pérez se impuso el año pasado, pero en los Tractos y ahora buscará hacerlo en los Súper V8.

“Monterrey siempre me ha tratado muy bien, he ganado en todas las categorías que he corrido y la verdad es que me ilusiona mucho poder hacerlo este fin de semana en la Súper V8”, dijo el tapatío, quien no pudo mostrar su trabajo en Guadalajara, por lo que “voy con mucha sed de revancha este fin de semana”.

Aceptó que es una pista complicada, sobre todo por las altas temperaturas, que desgastan mucho los vehículos, además de que los frenos sufren en la recta principal, “entonces sin duda será una carrera de mucha paciencia en la que deberemos ser muy inteligentes. Espero que nos podamos llevar un triunfo”.

En tanto, Abraham Calderón quiere ser profeta en su tierra y mejorar lo hecho en Guadalajara, donde terminó en el cuarto peldaño, por lo que llega motivado y ante su gente.

“Correr en casa es algo especial y diferente, por el hecho de que estás en tu tierra con tu gente, amigos, familia, patrocinadores. En lo personal es una fecha importante, una carrera en la que siempre quieres salir a hacer lo mejor posible las cosas”, comentó.

Finalmente, también estará en los Tractos, en espera de un buen fin de semana y de lograr una victoria en la pista que conoce muy bien, confiado en el auto.

“Vamos a tener buenos coches y las herramientas para pelear por la bandera de cuadros. El nivel en la serie es bastante competitivo, tendremos que trabajar mucho, pero tenemos puntos a favor que debemos aprovechar, y contentos con el desempeño que hemos tenido”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí