Rinden tributo a Michael Jackson

A MICHAEL Jackson, “El rey del pop”, que sigue siendo el artista más premiado de la historia musical, con cientos de galardones, se le rindió tributo a 56 años de su nacimiento, con el Festival de las Artes en Gary, Indiana, Estados Unidos.
Inició ayer el encuentro que se realizará a lo largo de tres días, en el que se apoyará el talento de nacientes artistas y arrancará con la presentación de una orquesta y coro conformado por estudiantes de la localidad de Gary, que interpretarán un popurrí de temas de “El Rey del Pop”.
En días pasados se lanzó a nivel mundial por Twitter el videoclip de “A place with no name”, incluido en el álbum póstumo “Xscape”, que se comercializa desde mayo pasado.
Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, una ciudad industrial a orillas del lago Michigan, en el estado de Indiana, Estados Unidos.
Para 1963, Tito, uno de sus hermanos, le propuso a Michael, Jackie y Jermaine Jackson formar un grupo musical, con el ejemplo de su padre Joseph, que junto a su hermano Luther al saxo, tiene un grupo de blues de aficionados, llamado The Falcons.
Luego, en 1970, formaron la banda Jackson Five, en el cual Michael era el centro de la agrupación, que en poco tiempo estaba entre las agrupaciones que vendían más de ocho millones de discos.
El debut de Michael como solista fue en 1972, cuando interesado por el soul, grabó “Got to be there”. Tenía ya 13 años y ese primer disco fue un éxito. Tiempo después, “Ben” fue el nombre de la balada de su segundo disco, la cual fue tema también de la película homónima. Lo demás es historia.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS