Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-fiutm-america-aguilar

DESDE su llegada al América en el 2011, Paúl Aguilar ha obtenido varios títulos con el equipo desde Ligas y Concachampions, por lo que poco a poco se convierte en un histórico de la institución.

Sin embargo, el lateral derecho siempre quiere más, así como lo ha manifestado Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, quien va por su novena final al frente del equipo de Coapa.

“Siempre es un sueño dejar huella, eso siempre buscamos, tratamos de tener metas grupales y después las individuales”, comentó el lateral, quien ha sido campeón con el América en par de ocasiones en la Liga y una en la Concachampions.

Por ende y como hombre de experiencia al jugar finales con las Águilas y la propia Selección, aconseja a los que menos recorrido tienen. “Queda disfrutar, es una gran responsabilidad estar en una final, lo que es el entorno y todo lo del partido, hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad”.

Hoy está listo para regresar a las canchas luego de una lesión muscular, por lo que solamente es decisión de Nacho Ambriz que lo ponga a jugar. “Me siento bien, llevo varios días entrenando al parejo del grupo. He estado trabajando desde el viernes y me parece que no es un pretexto, estoy para lo que Nacho decida y en perfectas condiciones”.

Finalmente, precisó que el presente les hace justicia, y más cuando en el pasado algunos medios intentaron distraer con un cese de Nacho Ambriz ante la falta de resultados.

“En el seno del equipo nunca se platicó eso, son suposiciones que los medios hacían, dentro de nosotros estamos confiados en lo que él hace y hoy se ve reflejado en una final, y también él confía en nosotros, vamos por el título y en liga estamos en segundo lugar, la confianza es mutua”. (Luis García Olivo)