Tigres llegó con la con la consigna clara: quieren otro "Aztecazo"

VORAZ y afilado llegó Tigres a la Ciudad de México, el cuadro felino aterrizó en la capital con la confianza de darle la vuelta al marcador y ser ellos los que irán a Japón, dos goles en contra los separan de su sueño.

El equipo regiomontano no le teme a las Águilas, ir abajo en el marcador en un juego decisivo frente a los azulcremas ya lo vivieron hace una década, Tigres se recuperó de un 3-1 en el Volcán y terminaron por vencer a los amarillos 4-1 en su propio nido, el “Aztecazo” se dio.

Once años después Tigres tiene una misión similar, ya no está Batocletti, el “Divino” Gaitán o Carlos Adrián Morales, ahora poseen al “Tuca” Ferretti, Gignac, Sóbis, Damm, Aquino y compañía, la manada luce fuerte.

Por eso el rostro de los jugadores auriazules fue de calma al llegar a la Ciudad de México, cerca de veinte aficionados felinos los recibieron con porras.

Ferretti y Mejía Barón encabezaron la salida, Ricardo va por un éxito más en su carrera.

Enseguida aparecieron Torres Nilo, el “Piloto” Jiménez, Javier Aquino, Damm, Guido Pizarro, el “Gringo” Torres y la “Palma” Rivas.

Gignac se escondió de las cámaras pero los aficionados lo detectaron, el astro francés caminó por otro lado para llegar al autobús, André-Pierre lució con gafas oscuras, pocos autógrafos repartió.

Los últimos en aparecer y otorgar selfies a sus seguidores fueron el “Enano” Álvarez, Hugo Ayala, el “Patón” Guzmán, Rafael Sóbis y Enrique Palos.

Entre porras y gritos los jugadores auriazules abordaron su autobús que los transportó a su hotel de concentración.

Así llegó Tigres a la capital, el “aztecazo” es posible. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres

Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

NOTICIAS
<