Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

VORAZ y afilado llegó Tigres a la Ciudad de México, el cuadro felino aterrizó en la capital con la confianza de darle la vuelta al marcador y ser ellos los que irán a Japón, dos goles en contra los separan de su sueño.

El equipo regiomontano no le teme a las Águilas, ir abajo en el marcador en un juego decisivo frente a los azulcremas ya lo vivieron hace una década, Tigres se recuperó de un 3-1 en el Volcán y terminaron por vencer a los amarillos 4-1 en su propio nido, el “Aztecazo” se dio.

Once años después Tigres tiene una misión similar, ya no está Batocletti, el “Divino” Gaitán o Carlos Adrián Morales, ahora poseen al “Tuca” Ferretti, Gignac, Sóbis, Damm, Aquino y compañía, la manada luce fuerte.

Por eso el rostro de los jugadores auriazules fue de calma al llegar a la Ciudad de México, cerca de veinte aficionados felinos los recibieron con porras.

Ferretti y Mejía Barón encabezaron la salida, Ricardo va por un éxito más en su carrera.

Enseguida aparecieron Torres Nilo, el “Piloto” Jiménez, Javier Aquino, Damm, Guido Pizarro, el “Gringo” Torres y la “Palma” Rivas.

Gignac se escondió de las cámaras pero los aficionados lo detectaron, el astro francés caminó por otro lado para llegar al autobús, André-Pierre lució con gafas oscuras, pocos autógrafos repartió.

Los últimos en aparecer y otorgar selfies a sus seguidores fueron el “Enano” Álvarez, Hugo Ayala, el “Patón” Guzmán, Rafael Sóbis y Enrique Palos.

Entre porras y gritos los jugadores auriazules abordaron su autobús que los transportó a su hotel de concentración.

Así llegó Tigres a la capital, el “aztecazo” es posible. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).