Colombia ya está en Brasil

SAO PAULO, Brasil (EFE).- La Selección colombiana aterrizó en Sao Paulo y de inmediato viajó a Cotía para preparar su participación en el Mundial de Brasil que comenzará el próximo jueves.

Cuestionado por los periodistas que aguardaban la llegada del combinado cafetero sobre si cree que Colombia llegará a ser protagonista durante el torneo, el técnico argentino José Pekerman se mostró convencido.

«Colombia viene con mucha voluntad de hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados», comentó Pekerman en su llegada a territorio brasileño.

Durante su estancia en Brasil, la Selección de Colombia se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del Club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 del mes en curso ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS