¡Más vivos que nunca! Rivas, con las ilusiones intactas

Mexico, 2016-04-26 22:30:33 | Redacción ESTO

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

JOSÉ Rivas es claro al señalar que “no somos monedita de oro, algunos pueden decir que ya estamos muertos, otros no, pero nosotros estamos más vivos que nunca. Venimos a remontar. Es un marcador que todavía se puede, primero empatar, no pensar en tres goles, sino ir de uno en uno, pero tenemos esa ilusión, se puede hacer, en la final pasada en la cual fuimos campeones, Pumas lo hizo con nosotros, porque no, nosotros aprovechar esa situación”.

El defensa de los Tigres sostuvo que “por lo que nos estamos jugando veremos de qué está hecho Tigres. Todos estamos ilusionados, el equipo, nuestros seguidores y directiva, todos venimos entusiasmados, y en nuestras maletas hay más ilusiones que pertenencias, y tenemos esa fe de ir al Mundial de Clubes. Creo que como club y jugadores nos falta pisar ese escenario, y venimos a tratar de hacer bien las cosas y ser inteligentes”.

La “Palma” se ve tranquilo, y a propósito de lograr el “aztecazo”, dijo: “El público, como nosotros estamos ilusionados. Antes de que iniciara esta final la gente hablaba de ir a Japón, igual que nosotros, como también estamos conscientes que mañana será complicado, porque en lo personal el América juega bien, es uno de los equipos difíciles, al tener jugadores que saben atacar y defender, pero todo dependerá de nosotros”.

Rivas señala que la experiencia de Ricardo Ferretti es importante y que además “él lo habló previo a este juego, y la diferencia es que llegamos con el marcador en contra, pero no es definitivo, y con fuerza y garra, pero por entrega y actitud no ha quedado. Mañana tenemos que jugar un partido algo más que inteligente, perfecto”.

Rivas estuvo presente en aquel famoso “aztecazo”, y al respecto, Pepe señala que “decirles personalmente a mis compañeros cómo jugar una final, no tengo por qué hacerlo, porque ya lo hablamos, no somos niños, cada quien sabe lo que nos estamos jugando, y vamos por una hazaña, que no está descartada, por eso digo que no estamos muertos, y todos tenemos muchas ganas de ir al Mundial”.

Pepe señala que para remontar ese 2-0 “hay que ser inteligentes, que lo perdimos en el segundo tiempo del juego de ida, las ganas el ímpetu nos llevó a alocarnos o desordenarnos, ellos aprovecharon dos contragolpes, que nos costó mucho, y con todo y cansancio somos finalistas, por eso mañana hay que jugar con la cabeza fría e inteligencia y jugar a muerte los 90 minutos y lo que más se presente”.