Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2016 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-atletico-torres

El delantero de Atlético de Madrid, Fernando Torres, afirmó que los “colchoneros” desean escribir una nueva historia en la ida de las semifinales de la Champions League frente a Bayern Munich.

“Lo que queremos es escribir una nueva historia, estamos en disposición de hacerlo, tenemos una oportunidad fantástica por delante contra uno de los grandes favoritos”, aseveró Torres en rueda de prensa previa al choque en el estadio Vicente Calderón.

El “Niño” Torres se siente afortunado de haber jugado para grandes equipos de Europa, como Liverpool y Chelsea, además de la selección española de futbol, con la que ganó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

“Me siento muy afortunado de haber pertenecido a grandes equipos. Y a la selección española, que me ha dado la oportunidad de vivir noches increíbles y conseguir grandes títulos. Pero para mí nada puede ser comparable con hacerlo con el Atlético de Madrid”.

El capitán rojiblanco, Gabi Fernández, destacó el potencial de su rival en todas las líneas del campo, ya que los bávaros cuentan con muchas variantes y consideró que eso es una solución para los pupilos del español Josep Guardiola.

“Tiene un gran mediocampo con jugadores con mucha jerarquía como es Xabi Alonso y Thiago Alcántara. Antes de empezar la temporada nadie nos daba como favoritos, este título sí lo tiene Bayern”, comentó.

“Estamos haciendo que la afición se ilusione y estamos compitiendo con los mejores, no somos igual de favoritos que Barcelona, Real Madrid y Bayern, pero creemos en nosotros y vamos a pelear por estar en la final”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí