Atlanta vence a Boston y está a un triunfo de avanzar

Kent Bazemore inspiró una fulminante reacción con tres triples seguidos en el segundo cuarto, y los Hawks de Atlanta recuperaron la manija en su serie de playoffs contra los Celtics al vapulear el martes 110-83 a Boston.

Los Hawks lideran 3-2 la serie de primera ronda y podrían sentenciarla el jueves en Boston. El séptimo partido, en caso de ser necesario, será el sábado en Atlanta.

Su tercera victoria se labró de menos a más. Los Hawks no embocaban casi nada y perdían 29-19 al promediar el segundo cuarto. Sin embargo, súbitamente, Atlanta fue un equipo distinto.

Liderados por Bazemore, Atlanta tomó el control del partido poco antes del descanso con una andanada 28-8. Los Hawks acabaron de abrumar a Boston con una descarga de 42 puntos en el tercer cuarto.

Mike Scott lideró a los Hawks con 17 puntos, mientras que Bazemore y Jeff Teague añadieron 16 cada uno. El dominicano Al Horford aportó seis puntos con ocho rebotes.

Evan Turner lideró a Boston con 15 puntos.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS