Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 0:30

┃ ESTO

nota-mayweather-pelea

FLOYD Mayweather, quien más de una vez sacó ventaja al imponer lo que muchos llaman “un peso pactado”, entre ellos cuando se midió con Juan Manuel Márquez y Saúl “Canelo” Álvarez -lo mismo hizo Manny Pacquiao en distintas ocasiones-, apoya a Saúl “Canelo” Álvarez en su postura de no forzar un acuerdo con Gennady Golovkin para marcar un máximo de 155, si llegan a enfrentarse,

Además, el “Canelo” y su equipo se preguntan por qué hace unas semanas Golovkin y su equipo de trabajo decían que podían bajar a las 154 libras con tal de con Mayweather, y contra él no quiere bajar a 155.

Floyd, quien hizo bajar al “Canelo” de 154 a 152 libras (pelearon en superwelter), dijo que Golovkin debe ceder ante Álvarez, al considerar que éste es el peleador que vende. “Si quieres algo, tienes que sacrificar algo, siempre hay algo que tengas que sacrificar para llegar a la cima”, destacó, según ESPN Digital.

En 2015, Miguel Cotto hizo a “Canelo” no pesar más de 155 libras, cuando el tope mediano es de 160. Saúl quería 156.

Y así se han dado muchos otros casos en la historia.

El problema para Golovkin, de acuerdo con Golden Boy Promotions, es que no es “tan comercial” para negociar en igualdad de condiciones una contienda con el “Canelo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí