Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 9:53

┃ ESTO

nota-lucha-blue-demon

POR ALMA ROSA CAMACHO

CON una carrera de 29 años en el pancracio, Blue Demon Jr. ahora incursiona en la industria mezcalera con un producto que de entrada ya ganó dos premios de excelencia.

El famoso luchador, quien fue apadrinado en su nueva faceta por artistas como Esmeralda Pimentel, Arturo Carmona y políticos de Guerrero, en la noche de ayer lanzó su mezcal homónimo, cuyo envase luce su máscara y un dije de plata creado por la diseñadora Delia González, en las primeras mil botellas.

Previo al coctel-lanzamiento en la noche de ayer en Polanco, ofreció una conferencia de prensa, flanqueado por Estefanía Vilchis, Rigoberto Acosta, Delia González, diseñadora joyera, y Pedro Lima; en la que expuso que el hecho de hacerse empresario fue fortuito, ya que al cumplir 25 años de luchador, mandó hacer varias botellas de aniversario, y de ahí al pedirle sus propios amigos una botella, surgió la idea de lanzarse en grande en este mercado.

“Entonces este proyecto nació hace dos años y ahora lo vemos cristalizado, dando a luz porque visualmente es atractivo y nos llevó a ganar dos reconocimientos y da trabajo a mil 300 familias”, planteó el deportista.

Confió Blue Demon Jr., quien tiene dotes de bailarín en realitys estadounidenses, que una botella de edición especial, ya la tiene en su poder el presidente de México, Enrique Peña Nieto; la cual Delia González la decoró con una escenografía de Guerrero.

Adelantó que ya se están trabajando 10 mil botellas para distribuirse con el mezcal Blue Demon Jr., a nivel República Mexicana.

Rigoberto Acosta “El Guache” explicó que toda la materia prima para elaborar este mezcal es de Guerrero, de la zona de Zihuaquio, con agave 100 por ciento orgánico, con 38 grados de alcohol, con ingredientes sierreños.
B
lue Demon Jr., al volver a tomar la palabra, hizo saber que el lanzarse de empresario coincide también con su carrera de luchador del cuadrilátero, porque “persigo seguirle dando un poco de alegría a mis seguidores, quienes siempre adquieren mis souvernirs de máscaras y playeras; y ahora lo harán con este mezcal que sólo México lo produce a nivel mundial”.

Confirmó que nuevamente será parte de un reality norteamericano, pero en su faceta de luchador libre en 16 episodios:
“No sé cuándo lo piensen sacar, es un proyecto que puede que se tarden o a veces es más rápido. Está grabado desde hace tiempo, pero estos programas hasta que les den luz verde. Y sin embargo, me siento muy contento de que me tomaron en cuenta y agradecido a la vez; será el primer ‘reality’ en el que intervenga con esta temática deportiva”.

Así, en la noche de ayer en coctel-lanzamiento, en un lugar de Polanco, con el apadrinamiento de Esmeralda Pimentel y Arturo Carmona, además de autoridades del estado de Guerrero, así como también deportistas, ya se degustó dicho mezcal.