Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 11:22

┃ ESTO

Nota-Otrosdeportes-Rio 2016

Por Guillermo Martínez

Estamos a  100 días de Río 2016, por lo cual Enio Cordeiro, embajador de Brasil en México, señaló que ya todo está listo para que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El embajador mencionó que existe una gran hermandad entre México y Brasil y esta noche el Estadio de CU será iluminado con los colores de Brasil. También afirmó que existe una crisis política en el país sudamericano, pero eso no afectará a los Juegos Olímpicos ya que son situaciones que no contaminan eventos. Asimismo, agregó que la economía se ha reducido en Brasil, tal vez afecte con el desempleo, pero esto mismo pasa diferentes países.

La instituciones brasileñas están en alerta para que los Juegos sean un éxito y no haya violencia.

Por otra parte, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, señaló que los Juegos representan mucho para los brasileños y que con su alegría contagiarán a los visitantes.

Finalmente se tocaron los temas de las malas condiciones del agua para los escenarios de vela, canotaje, y remo y el Zica.  Por el lado del agua, los eventos se llevarán a cabo cerca de las playas y lo del mosquito del Zica se detectó a tiempo el virus y se está previniendo con mensajes publicitarios sobre sus consecuencias.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí