Pulido y Olympiacos van a la final de la Copa de Grecia tras el retiro del Paok

El Pireo, Gre., 27 Abr (Notimex).- Luego de que el equipo Paok no se presentó al duelo, el mexicano Alan Pulido y Olympiacos fueron declarados vencedores de la semifinal de la Copa de Grecia, partido que sería disputado hoy, y se convirtieron así en finalistas.

Según la plantilla presentada por el entrenador portugués Marco Silva para este cotejo, el mexicano se encontraba disponible, pero no en la lista inicial, sino que estaba planeado que viera acción como suplente.

El partido, que finalmente no se disputó en El Pireo, sería equivalente a la vuelta de la semifinal; el cotejo de ida no se llevó a cabo, al ser suspendido debido a disturbios por parte de los aficionados. Con este antecedente y luego de ocho semanas, Paok no se presentó en las instalaciones, por lo que quedó eliminado.

La próxima cita para los “legendarios” será en la capital griega el sábado 7 de mayo, donde se verán las caras en la final con AEK Atenas, que este martes se impuso con marcador global 2-1 a Atromitos.

De conseguir la Copa, Olympiacos sería el campeón indiscutible en las competencias helénicas, debido a que esta temporada también consiguió el campeonato de la Súper Liga.

El Celta de Vigo se deja alcanzar por el Valladolid

Los gallegos navegaban tranquilos pero se vieron sorprendidos al final; Araujo fue titular en Balaídos

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

Real Sociedad consigue importante triunfo ante el Huesca

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

"En el Celta firmé por la mitad de lo que ganaba en México"

"Mi sueño era estar aquí. Cuando me reuní con los directivos del Celta yo tenía contrato con Monterrey"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS