Pulido y Olympiacos van a la final de la Copa de Grecia tras el retiro del Paok

El Pireo, Gre., 27 Abr (Notimex).- Luego de que el equipo Paok no se presentó al duelo, el mexicano Alan Pulido y Olympiacos fueron declarados vencedores de la semifinal de la Copa de Grecia, partido que sería disputado hoy, y se convirtieron así en finalistas.

Según la plantilla presentada por el entrenador portugués Marco Silva para este cotejo, el mexicano se encontraba disponible, pero no en la lista inicial, sino que estaba planeado que viera acción como suplente.

El partido, que finalmente no se disputó en El Pireo, sería equivalente a la vuelta de la semifinal; el cotejo de ida no se llevó a cabo, al ser suspendido debido a disturbios por parte de los aficionados. Con este antecedente y luego de ocho semanas, Paok no se presentó en las instalaciones, por lo que quedó eliminado.

La próxima cita para los “legendarios” será en la capital griega el sábado 7 de mayo, donde se verán las caras en la final con AEK Atenas, que este martes se impuso con marcador global 2-1 a Atromitos.

De conseguir la Copa, Olympiacos sería el campeón indiscutible en las competencias helénicas, debido a que esta temporada también consiguió el campeonato de la Súper Liga.

Sin Héctor Herrera, el Atlético derrota a domicilio al Villarreal

El cuadro colchonero vuelve a sonreír tras las derrotas ante Levante y Chelsea

Diego Lainez vuelve a la titularidad en triunfo del Betis; Guardado también juega

Tras un mes de ausencia, 'La Joya' volvió al once inicial de Manuel Pellegrini en un choque que se definió en los últimos minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Zidane asegura que Hazard y Benzema están cerca de volver

Aunque no dio fecha, el estratega confirmó que la recuperación de sus futbolistas va por buen camino

NOTICIAS
<