Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 12:38

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES

Posees gran profundidad de pensamiento, pero también períodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones pues desconfías de la gente.

TAURO

Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que te necesitan más a ti.

GÉMINIS

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; como resultado de la formación que recibiste en tu infancia, siempre tratas de comprenderlos.

CÁNCER

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de tener una actitud arrogante.

LEO

Para encontrar la clase de pareja ideal tendrás que hacer concesiones, porque tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otra trata de someterlos a tu voluntad.

VIRGO

Lo que te falta de entusiasmo lo compensas con una gran determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio para ti.

LIBRA

Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te admiren, con eso sólo perderás su respeto.

ESCORPIÓN

Te llevas mejor con personas mayores que tu; en tu niñez te resultó más fácil relacionarte con adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasiono cierto aislamiento.

SAGITARIO

Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.

CAPRICORNIO:

Independientemente del tipo de pareja que elijas, no deseas repetir el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos crecerán seguros e independientes.

ACUARIO

Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.

PISCIS

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas las responsabilidades de esta unión; pues sólo quisieras disfrutar del amor y no tener compromisos.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 30 y domingo 1 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com