GALERÍA: Tracy Sáenz, la chica escándalo

Mexico, 2016-04-27 13:05:35 | Redacción ESTO

Tracy Sáenz es la modelo que participó en el videoclip de Gerardo Ortiz que lleva el nombre de “Fuiste mía”, y tras el escándalo que se dio por falta de respeto hacia las mujeres, narra a través de las páginas de Playboy de mayo de qué manera le llegó la oferta de trabajo.

-¿Cómo empezó tu carrera?

“Soy de El Fuerte, Sinaloa, pero me crié en Tijuana. Desde que estaba chiquita, veía en la tele a los artistas y me llamó la atención volverme como ellos. Estudié modelaje y empecé a trabajar profesionalmente desde hace cinco años. He sido imagen en muchas campañas publicitarias. Tengo 21 años”.

-¿Cómo te llegó la oferta para trabajar en el video “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz?

“Gerardo me buscó directamente en mis redes sociales. Me llegó un mensaje a través de Instagram. De entrada pensé que era una propuesta excelente, porque siempre quise hacer algo junto a un artista famoso, así que no dudé en aceptarlo”.

-¿No se te hizo extraño que te buscara directamente él?

“Estoy acostumbrada a trabajar de manera independiente, sin manager ni agencia. Pero sí se me hizo un poco extraño que me hablara directamente él, porque se supone que siempre se hace a través de terceras personas”.

-¿Te dijo por qué le llamaste la atención?

“Sí, porque estaba muy guapa”.

-¿Te sentiste cómoda grabando las escenas que tanta polémica han desatado?

“Sí, porque todo el tiempo sabía que estábamos grabando una historia de ficción. En ningún momento estuve incómoda. Creo que es un trabajo muy bien hecho por los mejores productores. Y no es el único donde se puede ver violencia. Hay sitios donde se ve más. No es justo que quieran quitar un video musical”.

-¿Te hiciste amiga de Gerardo a raíz del video?

“Mucho, porque convivimos mucho tiempo durante el rodaje. Fue el primero en felicitarme por aparecer en Playboy”.

-¿Tienes novio?

“No por el momento. Por eso no hay problemas de celos y mis seguidores ya están muy emocionados por mi portada”.

-¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Hago mucho ejercicio, como muy bien y trato de no desvelarme. También trato de no estar estresada”.