¡Qué batazo! Angie Gómez en ESTO

GÜERITA, hermosa, sensual. Así, como un ángel bajado del cielo, llegó esta princesa venezolana. Se trata de Angie Gómez Brito, todo un hitazo, debido a su afición por el rey de los deportes.

Esta bonita muñeca, de ojos azules, es amante del beisbol e incondicional, en su tierra natal, de los Leones de Caracas. Pero a nivel internacional siempre le ha ido a los Yanquis. Por eso, en la redacción de ESTO, presume los colores del popular equipo neoyorkino, con ese jersey azul. Aunque al final la vista se extravía en esas perfectas curvas.

Desde que era chiquita, Angie quería conocer México, país tan compenetrado con su patria, en especial por la música y el cine. “De niña veía telenovelas mexicanas, películas y qué decir de su extensa música”.
También aquí encontró el amor…

“En Venezuela conocí a un chico, un paisano con el que trabé romance. Él se vino a vivir a México. Poco después hubo la posibilidad de venir de vacaciones y aquí reanudé el noviazgo con este muchacho. Decidí quedarme para trabajar y estudiar. Aparte de hacer trabajos como modelo estoy comenzando estudios de actuación para teatro en una academia de la Condesa. En Venezuela hice pequeños papeles para teatro, cine y TV, y también en anuncios de publicidad. Mi objetivo es triunfar en México”, asevera esta chica de 21 años.

Otra pasión de Angie es el violín, instrumento que tocaba en la Sinfónica de Venezuela, y aquí tiene el plan de continuarlo en el Conservatorio Nacional de Música.

Amante del beisbol, corre por las bases, luego de un sólido batazo, suficiente para provocar el alarido que, de niña, experimentaba con sus queridos Leones de Caracas, aunque ella admira a Derek Jeter y espera un cuadrangular de los Yanquis, porque Angie pertenece a las Grandes Ligas.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<