Sulaimán ve "complicadísima" la pelea de 'Canelo' contra Khan

México, 27 abr (EFE).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró hoy que el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez enfrentará un combate por demás difícil ante el británico Amir Khan el próximo 7 de mayo en Las Vegas (EE.UU).

«Sin duda es una pelea complicadísima ¿Quién se le ha complicado al ‘Canelo’? Mayweather, Trout y Lara, peleadores que se mueven, rápido y Khan tiene esas características», dijo Sulaiman en esta capital.

Álvarez deberá solventar con éxito esta pelea ante Khan para después pensar en el combate ante el kazajo Gennady Golovkin.

«Es un pleito con mucho riesgo para Álvarez», añadió el dirigente, quien señaló que no será un combate sencillo para el mexicano y le otorgó cierta esperanza al británico al decir que «la moneda está en el aire».

Del británico, Sulaimán destacó su rapidez de manos, potencia, hambre de triunfo y su determinación para ganar.

«Hay que ponerle mucha atención y luego a lo que sigue; ‘Canelo’ primero tiene que vencer a Khan», remarcó.

Sobre el combate con Golovkin, el presidente del CMB consideró que es muy atractivo y todo el mundo del boxeo lo quiere ver.

«Es una pelea que reúne todos los elementos de un gran evento pero primero tiene verse las caras con Khan antes de pensar en otra cosa», apuntó.

Sulaimán comentó que la pelea «natural» es contra Golovkin pero si Khan vence al «Canelo» él será quien enfrente a Golovkin.

Irma 'Torbellino' García y 'Alacrán' Ruiz, policías y boxeadores

Ruiz recibió su cinto de monarca latino del WBC y afirma que quiere el de campeón mundial

CMLL anunció equipos del primer Grand Prix Internacional Femenil

Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, La Jarochita, Lluvia, Dark Silueta y Reyna Isis son las representantes mexicanas

Jaime Munguía desafiará a Gabriel Rosado el próximo 13 de noviembre

El día del combate está pactado, pero la sede se dará a conocer más adelante

JC Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Molesto, el César aseguró que los "medios siempre ponen lo que quieren", luego de ser cuestionado por el paradero de sus dos hijos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS