Layún regresó a entrenar con el Porto

Oporto, Por., 27 Abr (Notimex).- Recuperado de su lesión, el defensa mexicano Miguel Layún volvió a los entrenamientos con Porto este miércoles, en donde estuvo presente su compatriota Omar Govea, quien está en la plantilla B de este mismo club.
Layún entrenó sin limitaciones y está completamente recobrado de la lesión en el aductor derecho, por lo que ya es considerado como opción del entrenador José Peseiro para participar en el encuentro frente a Sporting Lisboa este sábado.

La molestia del “azteca” provocó que se perdiera el partido en que los “Dragones” se midieron a Académica este sábado, previo a este compromiso, tampoco tuvo acción en el encuentro ante el Nacional.

Por su parte, el mediocampista Omar Govea también estuvo incluido en la sesión de práctica de la platilla estelar. Con la lesión de los españoles Iván Marcano y Alberto Bueno, el potosino deberá aprovechar la oportunidad de rodearse de los titulares del equipo lusitano.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS