Layún regresó a entrenar con el Porto

Oporto, Por., 27 Abr (Notimex).- Recuperado de su lesión, el defensa mexicano Miguel Layún volvió a los entrenamientos con Porto este miércoles, en donde estuvo presente su compatriota Omar Govea, quien está en la plantilla B de este mismo club.
Layún entrenó sin limitaciones y está completamente recobrado de la lesión en el aductor derecho, por lo que ya es considerado como opción del entrenador José Peseiro para participar en el encuentro frente a Sporting Lisboa este sábado.

La molestia del “azteca” provocó que se perdiera el partido en que los “Dragones” se midieron a Académica este sábado, previo a este compromiso, tampoco tuvo acción en el encuentro ante el Nacional.

Por su parte, el mediocampista Omar Govea también estuvo incluido en la sesión de práctica de la platilla estelar. Con la lesión de los españoles Iván Marcano y Alberto Bueno, el potosino deberá aprovechar la oportunidad de rodearse de los titulares del equipo lusitano.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS