Layún regresó a entrenar con el Porto

Oporto, Por., 27 Abr (Notimex).- Recuperado de su lesión, el defensa mexicano Miguel Layún volvió a los entrenamientos con Porto este miércoles, en donde estuvo presente su compatriota Omar Govea, quien está en la plantilla B de este mismo club.
Layún entrenó sin limitaciones y está completamente recobrado de la lesión en el aductor derecho, por lo que ya es considerado como opción del entrenador José Peseiro para participar en el encuentro frente a Sporting Lisboa este sábado.

La molestia del “azteca” provocó que se perdiera el partido en que los “Dragones” se midieron a Académica este sábado, previo a este compromiso, tampoco tuvo acción en el encuentro ante el Nacional.

Por su parte, el mediocampista Omar Govea también estuvo incluido en la sesión de práctica de la platilla estelar. Con la lesión de los españoles Iván Marcano y Alberto Bueno, el potosino deberá aprovechar la oportunidad de rodearse de los titulares del equipo lusitano.

Enrique Esqueda jugará en el futbol de La India

El delantero mexicano Enrique Esqueda continuará su carrera en un destino exótico y poco conocido en el mundo del futbol

"Chicharito" en problemas: West Ham busca contratar a Álvaro Morata

El delantero pelearía la titularidad con Javier Hernández

Chucky Lozano, en el primer equipo de la semana de FIFA 19

El jugador mexicano tuvo un buen desempeño y marcó dos goles en fin de semana.

Hirving Lozano intercambia camiseta con Dembélé

El delantero mexicano se encontró con el francés al término del juego entre el Barcelona y el PSV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS