Santiago González eliminado en primera ronda del Abierto de Múnich

El tenista mexicano Santiago González y su compañero polaco Mariusz Fyrstenberg fueron eliminados por los colombianos de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la primera ronda del Abierto de Múnich en la modalidad de dobles.

En dos sets con marcadores idénticos de 6-2, los segundos preclasificados cortaron las esperanzas del veracruzano, luego de sólo 56 minutos y avanzaron a cuartos de final, donde enfrentarán al equipo conformado por el bielorruso Aliaksandr Bury y al eslovaco Igor Zelenay.

La dupla mexico-polaca se vio incapaz de quebrar a sus adversarios en las dos ocasiones en que tuvieron oportunidad y cayeron en cuatro de siete. Además, los derrotados alcanzaron tres faltas dobles, a diferencia de sus oponentes que se fueron limpios en la estadística.

Este partido de primera ronda fue reprogramado debido a que estaba planeado que se disputara ayer, sin embargo, la lluvia obligó a los organizadores a posponer el duelo y finalmente hoy el “azteca” salió derrotado.

Roger Federer planea regresar al circuito en 2022

Su Majestad aseguró que espera estar de vuelta el próximo año, su recuperación marcha bien aunque no la apresurará

La Laver Cup fue para el Team Europa

duelo del domingo se quedaron con el torneo

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

NOTICIAS