Santiago González eliminado en primera ronda del Abierto de Múnich

El tenista mexicano Santiago González y su compañero polaco Mariusz Fyrstenberg fueron eliminados por los colombianos de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la primera ronda del Abierto de Múnich en la modalidad de dobles.

En dos sets con marcadores idénticos de 6-2, los segundos preclasificados cortaron las esperanzas del veracruzano, luego de sólo 56 minutos y avanzaron a cuartos de final, donde enfrentarán al equipo conformado por el bielorruso Aliaksandr Bury y al eslovaco Igor Zelenay.

La dupla mexico-polaca se vio incapaz de quebrar a sus adversarios en las dos ocasiones en que tuvieron oportunidad y cayeron en cuatro de siete. Además, los derrotados alcanzaron tres faltas dobles, a diferencia de sus oponentes que se fueron limpios en la estadística.

Este partido de primera ronda fue reprogramado debido a que estaba planeado que se disputara ayer, sin embargo, la lluvia obligó a los organizadores a posponer el duelo y finalmente hoy el “azteca” salió derrotado.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS