Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 15:53

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-benitez

Para el atacante paraguayo de Cruz Azul, Jorge Benítez, la actuación del equipo en el presente torneo ha estado lejos de las expectativas, ya que hay distancia de los primeros lugares, pese a pertenecer a una institución grande del futbol mexicano.

“Tranquilidad no hay nunca, cuando uno no está en donde quiere estar, y más cuando perteneces a una institución grande que te pide estar en los lugares más altos de la competencia”, señaló.

Manifestó que a pesar de la actual situación, se trabaja para salir de esta circunstancia, “tenemos oportunidad para hacerlo, hoy estamos ante la posibilidad de reivindicar esa mala racha; la verdad uno termina mal”.

Benítez aseguró que un equipo siempre tiene momentos complicados y es cuando como jugador debe trabajar para salir de esa racha, y en Cruz Azul todos los jugadores están comprometidos para superar este periodo.

Añadió que jugar bien no se hace sólo en el próximo partido, sino se comienza desde el entrenamiento de este miércoles, para estar en los lugares deseados, “no se puede estar tranquilo cuando no se está en las posiciones que se quiere”.

El jugador recordó que luego de una eliminación como la que tuvo Cruz Azul se tienen altibajos y sólo con entrenamientos se puede corregir las fallas y estar en las posiciones requeridas, “hoy en día tenemos ese chance y estamos trabajando para reinvindicar esa mala racha”.

Confió en que en las dos últimas fechas del campeonato se muestre el deseo de terminar bien y si se da la calificación, sería positivo tanto para el club como para la afición.

Resaltó que todos están contentos con la dirección de Tomás Boy y con los resultados presentados, “siempre se pone en duda la labor de un entrenador, pero en la institución estamos con el cuerpo técnico y eso es importante para los jugadores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí