Atlético se impone al Bayern en la semifinal de ida de Champions

Mexico, 2016-04-27 16:07:23 | Redacción ESTO

Foto: Notimex

Con gol tempranero Atlético de Madrid se impuso en el juego de ida de las semifinales de la Champions League ante Bayern Munich, en partido efectuado en el estadio Vicente Calderón.

Luego de superar en cuartos de final al Barcelona, vigente campeón, los “colchoneros” salieron a su cancha con los ánimos de dar el primer golpe en la serie frente a los “bávaros”, quienes pintaban como un oponente difícil de batir.

Al minuto 11 el centrocampista Saúl Ñíguez se encargó de guardar el único tanto del encuentro tras una jugada individual que inició fuera del área, donde dobló a los defensores para disparar al poste derecho del guardameta alemán Manuel Neuer y marcar el 1-0 definitivo.

Con oportunidades para ambos equipos, el Bayern desarrollo las mejores jugadas para intentar emparejar la serie encomendándose a disparos desde larga distancia y jugadas que culminaron en diagonales que no encontraron destino final deseado.

Uno de los intentos más cercanos para alcanzar la igualada estuvo bajo los botines del defensa austriaco David Alaba, quien mandó un disparo que se estrelló en el travesaño del Atlético, muy cerca de anotar el descuento.

Sin embargo, los pupilos del técnico argentino Diego Simeone supieron aguantar el resultado y culminaron el encuentro con un favorable 1-0, con el que llegarán el 3 de mayo al estadio Allianz Arena, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League.