Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 16:13

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

La obtención de una Copa MX, evitar el descenso y un buen funcionamiento en lo futbolístico han sido factores para que Chivas del Guadalajara se sienta a gusto con el técnico argentino Matías Almeyda.

Por ello, el cuadro tapatío buscaría la posibilidad de extender su vínculo con el timonel, quien todavía tiene un año más de contrato.

“Lo veo así, a largo plazo; él está muy contento aquí, su cabeza no está en otro lado, tiene la ilusión de hacer un camino en Chivas por mucho tiempo”, declaró Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas.

Ordiales dejó en claro que el dueño del equipo, Jorge Vergara, tiene la última palabra al respecto para confirmar o no la continuidad de Almeyda, que ahora busca calificar al club a la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Él tiene contrato un año, está contento, esta metidísimo en lo que hace y lo que venga con la directiva llegará en su momento, Jorge tiene la última palabra y creo que en su momento llegará, no nos apresuramos, estoy seguro de que se quedará”, añadió.

Reconoció que el “Pelado” Almeyda “ha sido un técnico triunfador con nosotros, ha ido forjando poco a poco un concepto claro de juego, un estilo dentro de la filosofía institucional, se ha adaptado muy bien, es una persona consciente y congruente, tiene un equipo unido, solido; como directivo te digo que espero que se quede mucho tiempo”.

En otro tema, el directivo admitió que fue difícil la negociación con Pachuca para hacerse de los servicios definitivos del portero Rodolfo Cota, quien pertenece a Tuzos y esta cedido con los rojiblancos.

“Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él, es viable; no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea y creo que a lo mejor tendremos que esperar a que termine la temporada”, expresó.

Asimismo, recordó que “en las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas y vamos a tener que esperar a que pase más tiempo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí