Costas deja de ser el DT del Atlas

Los directivos del Atlas ya no tuvieron más paciencia y los malos resultados orillaron a que Gustavo Costas dejara de ser el timonel de los Zorros después de un torneo en el cual no pudo demostrar su calidad y hundió al equipo en el fondo de la tabla general.

Mediante un comunicado de presa se dio a conocer la decisión de hacer a un lado al argentino y las últimas dos jornadas las dirigirá de manera interina Francisco Ramírez.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunádamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, dijo Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

En 15 fechas de la Liga MX que Costas estuvo al frente de los rojinegros consiguió dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas; con 15 goles a favor y 26 en contra. En la Copa MX de seis partidos sacó dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS