CR7 en duda para vuelta de las semifinales de Champions

Real Madrid mantiene silencio sobre la condición de Cristiano Ronaldo, aunque sigue en duda su presencia la próxima semana en el partido contra Manchester City para definir uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

Cristiano se sometió el miércoles a nuevos exámenes por una lesión muscular que lo marginó el martes del empate sin goles en el partido de ida contra el City.

Sin embargo, el club no reveló la magnitud del problema ni cuánto tiempo será baja el delantero portugués.

Aunque los medios españoles reportaron que Cristiano se perdería el partido del sábado en la cancha de la Real Sociedad por la liga española, las únicas pistas sobre su condición son dos fotos publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram, en las que aparece ejercitándose, y otra en la que aparece sonriente y escribió “Don’t worry be happy” (No te preocupes, sé feliz).

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS