Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 17:27

┃ ESTO

nota-futi-guardiola-pep

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, destacó este miércoles el gol “fantástico” de Saúl Ñíguez, del que resaltó que es un “gran jugador” y que “el fútbol español tiene otro gran talento”, al término del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

“Lo había visto, sí, sí (a Saúl). Es un gran jugador. El fútbol español tiene otro gran talento”, explicó en rueda de prensa, donde, preguntado por si el gol del jugador del Atlético le recuerda a alguno del argentino Lionel Messi, respondió: “Admiro la calidad de Saúl, pero estaría bien para Saúl no compararlo con Messi”.

Por otra parte, dijo que su equipo creó “suficientes ocasiones” como para haber marcado un gol en el duelo en el Vicente Calderón.

“He vivido los primeros minutos peor que los últimos (…) En términos generales, estoy contento con el rendimiento del equipo en los últimos 25 minutos de la primera parte y sobre todo desde el juego durante la segunda parte. Hemos jugado muy bien. No estoy tan contento con el resultado. Nos marcaron muy pronto un gol, fantástico de Saúl, y esto nos marcó”, valoró en rueda de prensa.

“Hemos de pensar con qué rival jugábamos, la entidad que tiene el Atlético de Madrid. Nos ha faltado hacer un gol, porque hay partidos que juegas, no generas absolutamente nada y no te mereces nada. Pero hoy hemos generado para hacer gol. Es un argumento. No es una excusa. Nos ha faltado hacer un gol y salir mejor al partido”, dijo.

Ya mira al encuentro de vuelta, previo paso por la jornada de Bundesliga en la que puede sentenciar el título del campeonato alemán. “Quedan 90 minutos y esperamos llegar hasta la final (…) Me conformaría con hacer las mismas ocasiones que hemos tenido aquí. Sabemos con qué rival jugamos, pero hemos creado las suficientes para hacer un gol. Quiero ver el partido con calma y ver qué podemos hacer de nuevo”, explicó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí