Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- El partido que van a disputar Pachuca y León, este sábado, en la penúltima fecha del Clausura 2016 tiene un condimento especial: el ganador prácticamente amarra un lugar entre los punteros de la tabla.

“De ganar estaríamos asegurando terminar entre los cuatro primeros, incluso nos favorece la diferencia de goles; por esta razón es un partido de mucha importancia para nosotros pues no da la oportunidad de marcar diferencia”.

Esas han sido las palabras de Diego Alonso, en su conferencia semanal.

El técnico de los Tuzos igual reiteró que la rivalidad entre los dos conjuntos del Grupo Pachuca es grande.

“Hay una rivalidad sana pero muy fuerte. Son partidos con máxima intensidad y con el balón muy disputado, por eso tiene algo especial”, señaló.

 

DIFÍCIL PLAZA

Casi afónico porque la práctica le ha exigido gritar más de la cuenta, el charrúa advirtió que les espera un duro encuentro.

“Es difícil jugar en León porque tiene un equipo muy bueno y el apoyo de su afición; buscaremos imponer condiciones en la cancha para tratar de ser mejores y conseguir los tres puntos”.

Dijo también que los Esmeraldas cumplen una estupenda campaña, “con un paso muy regular y la sapiencia de un gran técnico (Luis Fernando Tena) que ha ganado títulos en todos lados”.

“Nosotros esperamos dar un buen juego para conseguir el resultado para asegurar la calificación”, concluyó Alonso. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)