Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 20:17

┃ ESTO

nota-futm-atlas-costas

GUADALAJARA.-Previo a encabezar su último entrenamiento como entrenador del Atlas, Gustavo Costas atendió a los medios de comunicación como cada semana.

Durante su comparecencia, el ex director técnico rojinegro dejó un mensaje, dejando en claro a la directiva que la maldición atlista va más allá de la capacidad de los entrenadores que han pasado por el club, pues técnicos con capacidad comprobada se han visto imposibilitados de triunfar.

“Hace 65 años que no sale campeón este equipo, algo se hace mal, no es de Matosas y Costas nada más, pasó Bielsa, pasó Brindisi, Tomás Boy y 200 millones acá, ¿Cuántos técnicos pasaron en 65 años? Algo se está haciendo mal, más allá de la mala suerte de todos, hay que tratar de encontrar que se está haciendo mal y no cometer los mismos errores, porque cuando no sales campeón algo se hace mal. Pasaron jugadores y técnicos con mucho nombre, técnicos que les fue bien en otros lados y aquí no, por algo es”, señaló.

Costas repartió culpas y pese a que aceptó su grado de responsabilidad, no quiso cargar con todo el peso del fracaso del conjunto atlista “Cuando armas tu proyecto y cumples, eres 100 por ciento responsable, pero cuando no lo armas tienes la responsabilidad, nunca me lavé las manos ni tiré la pelota para afuera, soy el responsable pero no el 100 por ciento responsable”, añadió el estratega.

Solamente unas horas más tarde, la directiva encabezada por Gustavo Guzmán anunciaba el fin de la relación con el estratega argentino.( Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)