Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-chacon

FRANCISCO Chacón regresa a la actividad con la designación por parte de la comisión de arbitraje de la Conmebol para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Boca Júniors. El silbante estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo y Salvador Rodríguez, además de Paúl Delgadillo como cuarto oficial.

La presentación de Chacón se da después de superar algunas molestias, con apenas tres juegos en la liga local y luego de que no había aparecido en la Justa continental desde el 2012, cuando pitó, también en octavos de final, el duelo entre el Deportivo Quito y la Universidad de Chile.

El michoacano será el cuarto árbitro mexicano que tendrá actividad en esta edición de la Libertadores toda vez que ya lo hicieron César Ramos, Roberto García Orozco y Fernando Guerrero, todos ellos con otras actividades esta semana, lo que le abrió camino a este silbante, que se convertirá en el primer mexicano en repetir en una serie de octavos de final.

Chacón pitará su tercer juego en el torneo continental y espera hacerlo de buena forma para mantener abierta la puerta a los silbantes mexicanos de cara a las siguientes fases de la copa, ahora que ha entrado en su etapa de eliminación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí