Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2016 - 22:13

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-monterrey-zavala

EL BARRIAL.- Toparse a las Águilas en pleno cierre de la fase regular le agrada a Jesús Zavala, el volante rayado ve en los azulcremas el rival perfecto para medir fuerzas antes de encarar la Liguilla: “América es un equipo que va a estar en la Liguilla por el título, tiene un partido importante contra Tigres, enfrentarlos representa un buen parámetro para ver de qué estamos hechos”, destacó la “Flecha”.

El juego del sábado puede ser el primer episodio si se vuelven a encontrar en la fase final: “Sabemos que nos podemos enfrentar al América en la Liguilla, va a ser un bonito partido para nosotros, esperamos conseguir los tres puntos, tenemos la mentalidad de ganar”, resaltó.

Muchos ya consideran al cuadro regiomontano como favorito para lograr el título, Zavala lo sabe y lo asume con responsabilidad: “El equipo está para grandes cosas, en años pasados no se nos había dado la posibilidad de calificar, ahora estamos en primer lugar, claro que tienes que pensar en salir campeón”, dijo.

Zavala insistió en el deseo que todos tienen en el campamento albiazul: “El equipo tiene la misma ilusión y motivación para entrar de lleno a la liguilla y buscar el título”, aseguró Jesús.

Rayados tiene que reafirmar su etiqueta de favorito en este juego frente al América y en el último ante Toluca: “Conocemos la capacidad que tiene el equipo, nos hemos visto bien en el campeonato, debemos pensar que podemos ser candidatos al título”, recalcó el contención.

A Jesús no le importan tanto las marcas que puede romper el equipo antes de que acabe la fase regular: “Se han dado varias marcas, pero el equipo va paso a paso, estamos pensando en ganar, si se rompe otra marca qué mejor”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí