Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2014 - 10:16

┃ ESTO

nota-beis-carlos-monasterio

MIENTRAS los Sultanes de Monterrey intentarán hacer la hombrada de remontar la desventaja que los tiene contra la pared, los Pericos de Puebla viven horas de angustia, porque su cuerpo de abridores podría presentar bajas muy importantes, y tras un breve descanso esta noche reanudan las series de campeonato en las dos divisiones en sus respectivas plazas.

Diablos Rojos del México ha dado una muestra del gran nivel por el que pasan, sin resentir la ausencia de Japhet Amador, la mezcla de experiencia –Sergio Gastélum, Douglas Clark, John Lindsey- con la juventud del resto del equipo lo hacen un serio aspirante no sólo a llegar a la Serie Final, sino de alzarse con la Copa Zaachila.

Los actuales campeones Tigres de Quintana Roo ya están completos, Alfredo Amézaga se reintegró al club y Jorge “Chato” Vázquez ha dado muestras de estar casi al 100%, y están listos para pelear por refrendar su título.

VUELVEN LAS PESADILLAS
Sultanes pasó serios problemas en el último mes, de no haber sido por su amplia ventaja que llegaron a tener, las cosas podrían haber sido parecidas a las de Saltillo. Sus dos mejores lanzadores fallaron, ahora todo queda en manos del importado Carlos Monasterio y el zurdo ex escarlata Jorge Luis Castillo, que a principios de la campaña no estaban dentro del club. Su ofensiva parece que despertó, no así sus relevistas, donde Óscar Villarreal volvió a las andadas.

La última visita de los Diablos Rojos a los Sultana del Norte barrieron con sus rivales, por lo que una posible limpia está latente. Marco Duarte y Marlon Arias serán sus abridores. Los escarlatas no contarán con su cerrador panameño Manny Acosta, quien viajó a su país por problemas familiares, su lugar lo ocupará el dominicano Juan Sandoval.

EN PROBLEMAS
Joe Álvarez se muerde las uñas por la preocupación de perder a su lanzador estelar, Andrés Meza, a quien se le realizaron unos estudios para saber qué tan grave es su lesión en el hombro, de acuerdo con los planes de su timonel, está programado para el sexto choque. El abridor zurdo Sergio Espinosa, que tuvo dos malas salidas frente a Campeche, por una molestia también en su hombro, podría volver a la rotación. Por lo pronto, el zurdo Mauricio Lara será el abridor esta noche por los poblanos .que tienen la serie empatada y para mañana podría volver al cerrito Héctor Galván, quien tiró el primer juego de la serie.

Tigres mandará al experimentado Pablo Ortega a salir por el triunfo, que aseguraría el retorno a Cancún el próximo martes. La última ocasión que los felinos visitaron la Angelópolis no sólo fueron barridos por los Pericos, sino que fueron desplazados del liderato, que más tarde recuperarían al combinarse descalabros de los poblanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí