Los Hornets vencen al Heat y toman ventaja en la serie

Miami, EUA., 27 Abr (Notimex).- Hornets de Charlotte rescató en el último cuarto una victoria por 90-88 sobre el anfitrión Heat de Miami, para ponerse a una victoria de clasificar a la segunda ronda en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Desde la banca, el mexicano Jorge Gutiérrez vio a su equipo, Charlotte, encaminarse a la victoria parcial en la primera mitad por una magra diferencia de 49-47, pero luego fue testigo de cómo se esfumaba con un tercer periodo que se adjudicó el conjunto de casa por 24-16.

Con un buen trabajo defensivo y efectividad en el aro, la quinteta del entrenador Steve Clifford volvió a la cima del marcador a 5:19 minutos del final, cuando Nicolas Batum realizó disparo de tres puntos para un 80-78, pero Heat volvió ponerse arriba y Courtney Lee marcó tiro de tres para el 90-88 definitivo.

Marvin Williams encabezó la ofensiva visitante al registrar 17 puntos, seguido de Al Jefferson y Kemba Walker (14 cada uno), Jeremy Lin (11), Frank Kaminsky y Courtney Lee (ocho), Spencer Hawes (seis) y Cody Zeller (cuatro), al tiempo que Williams también fue líder en rebotes, con ocho, y Lin en asistencias, con siete.

Por Miami Dwyane Wade fue el máximo anotador con 25 puntos, escoltado de Luol Deng con 16 y Joe Johnson con 13.

Anotación por cuartos

Total

Charlotte 28 21 16 25- 90

Miami 25 22 24 17- 88

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS