"Tuca" Ferretti lo reconoce, perder la final ha sido un duro golpe

TRAS caer ante América, “Tuca” arribó de buen humor a la sala de conferencia, y fue ahí donde aceptó que quedarse a un paso del Mundial de Clubes resultó doloroso.
“Siempre que pierdes te duele, cuando caes en un partido, en las canicas, o hasta en el tenis-balón, que tanto me gusta, es un dolor muy grande. Es un duro golpe y si no logras el objetivo naturalmente duele”, señaló.
Algunos aficionados felinos han pedido la cabeza de Ferretti. “El puesto de un entrenador es como la muerte, en cualquier momento puede suceder si no te cuidas. No tengo miedo”.
Asimismo, aseguró que buscarán un buen cierre de torneo para lograr calificar a la Liguilla. “Cada quien pone lo que quiere. El fracaso existe cuando no intentas y nosotros lo intentamos. Presión siempre hay, en casa, con la esposa, la amante, si no puedes con la presión no puedes tener esas cosas”.
Además, arremetió contra los seguidores azulcremas por molestar a sus felinos mediante un láser. “Son unos verdaderos cobardes, quisiera saber qué pensarían si se los hicieran a sus hijos. Cobardes es la palabra para describirlos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres
El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más
Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres
Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

"Me dio risa": Chaka Rodríguez sobre la decisión del Atlas-América
El defensa de Tigres aseguró que se rió, pero no por burla, sino por el hecho de perder un juego así

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami
Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada

Federico Viñas y Nicolás Benedetti, descartados para enfrentar a Pachuca
Aunque no padecen problemas mayores, ambos no serán arriesgados ante los Tuzos

Eddy Reynoso recibe nuevo galardón verde y oro
Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, entregó el reconocimiento al entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez

Puebla vs Necaxa, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los Rayos