Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 0:24

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

TRAS caer ante América, “Tuca” arribó de buen humor a la sala de conferencia, y fue ahí donde aceptó que quedarse a un paso del Mundial de Clubes resultó doloroso.

“Siempre que pierdes te duele, cuando caes en un partido, en las canicas, o hasta en el tenis-balón, que tanto me gusta, es un dolor muy grande. Es un duro golpe y si no logras el objetivo naturalmente duele”, señaló.

Algunos aficionados felinos han pedido la cabeza de Ferretti. “El puesto de un entrenador es como la muerte, en cualquier momento puede suceder si no te cuidas. No tengo miedo”.

Asimismo, aseguró que buscarán un buen cierre de torneo para lograr calificar a la Liguilla. “Cada quien pone lo que quiere. El fracaso existe cuando no intentas y nosotros lo intentamos. Presión siempre hay, en casa, con la esposa, la amante, si no puedes con la presión no puedes tener esas cosas”.

Además, arremetió contra los seguidores azulcremas por molestar a sus felinos mediante un láser. “Son unos verdaderos cobardes, quisiera saber qué pensarían si se los hicieran a sus hijos. Cobardes es la palabra para describirlos”. (Tonatiuh G. Trujillo)