Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 0:29

┃ ESTO

nota-box-muciño

LA empresa Promociones del Pueblo dio a conocer que actualmente cuenta con un contrato en exclusiva con la boxeadora Arely Muciño Reyes, vigente hasta mayo 2017 y el cual contempla derechos de prórroga en favor de Promociones del Pueblo. Dicho documento está en manos de Zanfer, empresa con que la regiomontana firmó un compromiso multianual.

La oportunidad brindada por Promociones del Pueblo a Arely Muciño en el año 2014 para disputar la corona mundial del Consejo Mundial de Boxeo, logrando traer a la entonces campeona mundial, la japonesa Shindo Go a disputar y perder su campeonato en Monterrey frente a Muciño, en donde gracias a su esfuerzo y dedicación la regia conquistó el título verde y oro, gracias también a la oportunidad, inversión, empuje y apoyo incondicional de Promociones del Pueblo.

En ese momento para Arely Muciño todo era agradecimiento y compromiso con Promociones del Pueblo, sin embargo, en muchas ocasiones el éxito que brinda alcanzar un campeonato mundial viene de la mano con la avaricia de personas allegadas a los boxeadores, incluso familiares, que buscan beneficiarse de sus sueldos y que basándose en engaños los encaminan a tomar decisiones fuera de la ética y la buena costumbre de respetar las obligaciones pactadas con terceras personas.

Tal es el caso de Arely, que se acercó a la empresa Zanfer a ofrecer sus servicios sin importar el compromiso y las obligaciones que por contrato tiene con Promociones del Pueblo.

Arely Muciño negó cualquier contrato o compromiso con Promociones del Pueblo, omitiendo la verdad y firmando un segundo contrato con Zanfer, sin darle importancia a las consecuencias legales que esto implica.

Durante muchos años Zanfer, dirigida por Fernando Beltran y Promociones del Pueblo dirigida por Reginaldo y Oswaldo Kuchle han gozado de una excelente relación, manteniendo siempre la ética, el respeto mutuo y sobre todo la amistad por encima de todo. Gracias a esta alianza en contra de la piratería, Zanfer con el grado más alto de fidelidad y admiración, se ha comprometido a no intervenir en la carrera de Arely Muciño.

Ambas empresas, Zanfer y Promociones del Pueblo, están comprometidas a respetarse mutuamente y tener mayor comunicación para evitar que la industria del boxeo tome ventaja de la competencia que existe entre ambas empresas, haciendo la aclaración que es una competencia sana y que por ningún motivo atropella o atropellará los intereses de la otra parte.

“Ya tuvimos llamadas telefónicas con directivos de Zanfer en donde exteriorizó lo anterior, esperemos así sea y así se cumpla con hechos no sólo palabras el acuerdo verbal entre las partes involucradas“, declaró Reginaldo Küchle.