Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 0:33

┃ ESTO

nota-box-piquet

EL valeroso noqueador mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez ha sido anunciado como retador del invicto boricua Félix “Diamante“ Verdejo, el 11 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, en duelo que tendrá en juego el cinto Latino WBO en la división de los livianos.

La pelea, entre dos de los más feroces exponentes de la categoría se dará en la víspera de la “Gran Parada Puertorriqueña“ en la llamada “Gran Manzana”, fecha de gran tradición para los púgiles boricuas.

“Verdejo es un peleador invicto (21-0, 17 KO´s), que tiene muy buena fama y que ha mostrado grandes cosas, yo no me confío de que en su última pelea haya tenido una floja actuación, todos tenemos malas noches”, dijo.

Martínez Álvarez suma una foja profesional de 25 triunfos, 17 de ellos por la vía del nocaut y únicamente dos derrotas. En esa función estará en disputa la corona mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), entre el campeón mundial puertorriqueño Román “Rocky“ Martínez y el soberano pluma Vasyl Lomachenko, quien fuera doble medallista de oro en Juegos Olímpicos y que se convirtiera en monarca mundial en su tercer combate profesional.

 

VALENZUELA

El manejador de Los Mochis, Pancho Valenzuela, elevó la voz para denunciar una anomalía de la Comisión de Boxeo del DF. Sucede que su peleador Jorge “Chino” García ganó el campeonato nacional welter juvenil, en noviembre del 2015, cuando se impuso a Armando Villarreal, y no ha recibido el cinturón que lo acredita como monarca, a pesar de que pagó la suma de 11,500 pesos por la sanción y recibir el cinto. Pancho pregunta qué pasó, si ya cubrió el saldo.

“Chino” García tiene 19 años, con marca de invicto de 18-0, un empate y 16 ganadas por nocaut. Está programado para el 14 de mayo por Zanfer en Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí