Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 0:49

┃ ESTO

nota-beis-diablos-acereros

FOTOS: ÓSCAR Ramírez

ELEVADO de sacrificio de Héctor Garanzuay con las bases llenas permitió timbrar a José Amador en la apertura del noveno rollo para romper un empate y los superlíderes Acereros de Monclova volvieron a derrotar a los Diablos Rojos del México, ahora 4-2 y aseguraron la serie.

Los escarlatas ligaron su quinto descalabros ante los actuales campeones de la división norte, que son comandados por Homar Rojas.

SE SACÓ LA ESPINA

José Oyervidez no vio acción al viajar a Toluca para checarse una molestia en su brazo derecho, su lugar lo ocupó Robert Carson, quien apenas el domingo había sido apaleado por los Leones de Yucatán en su propia casa, no sacó un out y admitió seis carreras.

Ahora Carson mostró su otra cara, al mantenerse seis innings con pelota de cinco hits y dos carreras. Su inicio no fue cómodo, porque permitió una rayita en el cierre del primer tramo, pero después silenció la artillería capitalina.

UN SOLO SWING

Marco Duarte colgó tres ceros y parecía que se encaminaba a su primer éxito de la campaña, pero en la parte alta de la cuarta tanda, con uno fuera, Francisco Peguero pegó sencillo y anotó con cuadrangular del cubano José Ruiz para darle la voltereta al partido.

El abridor escarlata se mantuvo hasta el séptimo rollo, donde fue removido por Juan Sandoval, quien a la postre resultó el perdedor.

A CUENTA GOTAS

José Figueroa abrió con sencillo, pero Ramón Urías lo entregó en la intermedia, Leo Heras elevó al central, pero Cyle Hankerd respondió con imparable productor en el mismo primer rollo.

La igualada vino en la sexta baja, Samar Leyva y José Figueroa dieron sencillos y una bola ocupada de Urías remolcó la segunda rayita.

EL QUE PERDONA…

Los escarlatas tuvieron las bases congestionadas en el cierre del octavo capítulo ante el relevista Fabián Williamson, pero con dos fuera, Sandy Madera roleteó a las paradas cortas y todo terminó.

En la parte alta de la novena, Sandoval caminó a José Amador, y lo relevó el zurdo Carlos Vázquez, quien permitió indiscutible del también zurdo José Ruiz. El panameño Manny Acosta entró, y lleno las bases al otorgar boleto gratis a Denis Phipps.

Garanzuay elevó al prado central para mandar a la registradora a José Amador. Las almohadillas se volvieron a llenar con pasaporte intencional a Francisco Córdoba, pero una bola ocupada del naturalizado Alberto Queralas remolcó la cuarta carrera.

Arcenio León se hizo cargo del noveno rollo con sus rectas de más de 94 millas, para apuntarse su octavo salvamento, segundo de manera seguida ante los capitalinos.