Soria se alista para regresar

DETROIT, Michigan (mlb).- El relevista mexicano Joakim Soria continúa ampliando su programa de lanzamientos mientras se recupera de una lesión en el costado izquierdo, pero los Tigres de Detroit no tienen una fecha precisa para su regreso.

Soria tiró desde terreno plano el martes y miércoles, y está programado para volver a hacerlo este día en Chicago. A partir de ahí, el relevista podría estar listo para lanzar desde un montículo, aunque todavía no hay una fecha programada para ese paso.

La semana pasada los Tigres tenían la esperanza de que el relevista no necesitará estar más de 15 días en la lista de lesionados.

Cuando Soria fue colocado en la lista de incapacitados el 10 de agosto, se esperaba que el derecho se perdiera de dos a tres semanas.

TAMBIÉN EL NIPÓN

El as de los Yanquis de Nueva York, Masahiro Tanaka, realizó 49 lanzamientos ayer en un partido simulado y no reportó ningún dolor inusual como parte de su recuperación de una rotura parcial de un ligamento del codo derecho.

El pitcher japonés tenía marca de 12-4 y 2.51 de efectividad en su primera campaña en Grandes Ligas, pero no lanza desde el 8 de julio.

El manager Joe Girardi dijo que Tanaka realizó todos sus lanzamientos el jueves, y el derecho indicó que cualquier dolor que haya sentido es normal para una sesión como la que tuvo.

Tanaka indicó que es fácil diferenciar entre el dolor normal y el dolor de su lesión.
Los Yanquis han utilizado a 12 abridores esta temporada, su cifra más alta desde 2008, cuando usaron 13.

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

Sabemos que López Obrador no dejará de ayudar al beisbol: Riccardo Fraccari

El titular de la WBSC nombró al presidente de México como embajador del beisbol

AMLO fue nombrado embajador del béisbol en México

López Obrador dijo que cumplirá con su nuevo cargo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS