'Siempre creí en el equipo', Darwin Quintero

DARWIN Quintero manifestó el sentimiento por el bicampeonato de la Concachampions. El delantero del América, comentó: “Es algo indescriptible. Es una felicidad inmensa, y después de lo que nos sucedió en Japón, nos propusimos ir por la revancha, queríamos repetir, ahora lo hemos logrado, y trabajamos fuerte para esto, y creo que la revancha nos espera”.
Quintero pasa por buen nivel futbolístico.

“Gracias a Dios me siento muy contento por lo que estoy viviendo, aunque sabía que me costaría un poco, pero tenía fe en mí, de confiar en mi capacidad y poco a poco se me fueron presentando las cosas, y hay que recuperarnos”, sostuvo.

Quintero está de acuerdo en festejar, pero también está consciente que este fin de semana tienen un partido complicado, contra el Monterrey. “Hay que recuperarnos, este sábado tendremos una final contra el Monterrey, la queremos ganar”.
Recordemos que Darwin, con Santos perdió dos finales, y ahora “me me toca ganar dos con el América, y a disfrutar”. (Tonatiuh Guerra).

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<