Labor de equipo, la clave para que Oribe y América fueran campeones

ORIBE Peralta señaló que este América sale campeón, porque siempre hace labor de equipo, se entrega y los resultados saltan a la vista con el título que le ofrecen a su público de la Copa Concacaf Liga de Campeones, al vencer a Tigres, ayer en el estadio Azteca.

“Para eso se arman equipos así, para pelear siempre los títulos y eso es lo más importante. Es lo que le podemos regalar a la gente y esforzándose de esa forma. El ganarlo aquí, a diferencia del año pasado en Canadá, es porque aquí estás con tu familia, con toda la gente que te apoya y se siente muy diferente”, señaló.

Además, comentó que la única fórmula para lograr los campeonatos es “jugando como equipo, brindándose todos y ninguno pasa por encima del otro. Si alguien se quiere desviar, lo jalamos para que el equipo siga caminando de la misma forma.

“Si te das cuenta, cambian los jugadores y el equipo sigue funcionando de la misma forma. A lo mejor los resultados no se nos han dado en la Liga en los dos últimos partidos, pero estamos trabajando y buscando anotar”.

Y no faltaron las dedicatorias: “A mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos que siempre me están apoyando. A mi tío que acaba de fallecer la semana pasada. Siempre dejó grandes enseñanzas y él fue de los que siempre me alentó a creer, a luchar y a tratar de ser mejor siempre”.

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS