Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2016 - 9:05

┃ ESTO

nota-america-oribe-campeon

ORIBE Peralta señaló que este América sale campeón, porque siempre hace labor de equipo, se entrega y los resultados saltan a la vista con el título que le ofrecen a su público de la Copa Concacaf Liga de Campeones, al vencer a Tigres, ayer en el estadio Azteca.

“Para eso se arman equipos así, para pelear siempre los títulos y eso es lo más importante. Es lo que le podemos regalar a la gente y esforzándose de esa forma. El ganarlo aquí, a diferencia del año pasado en Canadá, es porque aquí estás con tu familia, con toda la gente que te apoya y se siente muy diferente”, señaló.

Además, comentó que la única fórmula para lograr los campeonatos es “jugando como equipo, brindándose todos y ninguno pasa por encima del otro. Si alguien se quiere desviar, lo jalamos para que el equipo siga caminando de la misma forma.

“Si te das cuenta, cambian los jugadores y el equipo sigue funcionando de la misma forma. A lo mejor los resultados no se nos han dado en la Liga en los dos últimos partidos, pero estamos trabajando y buscando anotar”.

Y no faltaron las dedicatorias: “A mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos que siempre me están apoyando. A mi tío que acaba de fallecer la semana pasada. Siempre dejó grandes enseñanzas y él fue de los que siempre me alentó a creer, a luchar y a tratar de ser mejor siempre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí