Labor de equipo, la clave para que Oribe y América fueran campeones

ORIBE Peralta señaló que este América sale campeón, porque siempre hace labor de equipo, se entrega y los resultados saltan a la vista con el título que le ofrecen a su público de la Copa Concacaf Liga de Campeones, al vencer a Tigres, ayer en el estadio Azteca.
“Para eso se arman equipos así, para pelear siempre los títulos y eso es lo más importante. Es lo que le podemos regalar a la gente y esforzándose de esa forma. El ganarlo aquí, a diferencia del año pasado en Canadá, es porque aquí estás con tu familia, con toda la gente que te apoya y se siente muy diferente”, señaló.
Además, comentó que la única fórmula para lograr los campeonatos es “jugando como equipo, brindándose todos y ninguno pasa por encima del otro. Si alguien se quiere desviar, lo jalamos para que el equipo siga caminando de la misma forma.
“Si te das cuenta, cambian los jugadores y el equipo sigue funcionando de la misma forma. A lo mejor los resultados no se nos han dado en la Liga en los dos últimos partidos, pero estamos trabajando y buscando anotar”.
Y no faltaron las dedicatorias: “A mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos que siempre me están apoyando. A mi tío que acaba de fallecer la semana pasada. Siempre dejó grandes enseñanzas y él fue de los que siempre me alentó a creer, a luchar y a tratar de ser mejor siempre”.

Listas las fechas y horarios para los 16vos de final de la Concachampions
La primera ronda de la Concacaf se jugará entre el 6 y el 16 de abril

Analizaremos al rival para no llevarnos una sorpresa: Juan Reynoso
El entrenador de Cruz Azul no se fía del Arcahaie en los octavos de final de la Concachampions

Me gustaría ir al Mundial de Clubes: Vasco Aguirre
El entrenador de Rayados dejó en claro que ganar la Concachampions es un deseo personal

América es favorito a ganar la Concacaf: Santiago Solari
El entrenador argentino aseguró que la historia de las Águilas los obliga a ganar este tipo de torneos

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami
Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada

Federico Viñas y Nicolás Benedetti, descartados para enfrentar a Pachuca
Aunque no padecen problemas mayores, ambos no serán arriesgados ante los Tuzos

Eddy Reynoso recibe nuevo galardón verde y oro
Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, entregó el reconocimiento al entrenador de Canelo Álvarez y Óscar Valdez

Puebla vs Necaxa, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los Rayos